Bowens

BW43965 Pulsar TX

Flashes de estudio › Controles remoto

Consultar

OBSERVACIONES Pulsar Tx, es el disparador de radio más pequeño y más fiable de su clase. Este transmisor ultra-compacto, con un discreto y bajo perfil asegura que los fotógrafos puedan disparar cómodamente. El Tx Pulsar cuenta con un nuevo y único sistema de para fijar la unidad a la zapata de la cámara de forma segura sin la necesidad de ningún otro seguro. El mantiene firmemente al Pulsar Tx en su lugar tanto si la cámara se está usando en posición horizontal o en vertical, evitando así la pérdida de la conexión, como sucede en algunos otros dispositivos más pesados.
El funcionamiento no puede ser más fácil! El Pulsar Tx se maneja solamente con dos botones que permiten un control total sobre las 24 zonas de la radio y la función de prueba de Flash. Sin interruptores externos no hay nada que romper, ni ningún rincón en el que acumular suciedad y poner en peligro el rendimiento de la unidad. La antena compacta se suma a esta sólida durabilidad. La selección de los canales y el estudio se indican con una fila de LEDs.
El ligero Pulsar Tx pesa sólo 34g y es alimentado por una única pila CR2032. El sistema de activación y administración de energía garantiza una larga vida de la batería, asegurándose de que la unidad está en modo de bajo consumo hasta que se activa para su uso.
CARACTERISTICAS TECNICAS SKU: BW3965
Frecuencia: 433Mhz
Rango: 25m
Sincronización de tensión de 5V DC
Baterías: 1 x CR2032
longitud 55 mm
ancho 40 mm
Altura de 40 mm (inc antena)
peso 34 g

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.