Fotoboom.com utiliza cookies propias y de terceros para analítica. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Cerrar

Fabricantes

Registro
Para poder comprar es necesario que te registres. Puedes hacerlo pinchando aquí.

Garantía
Todos los productos provienen del importador oficial. Ofrecemos servicio postventa y garantía oficial del fabricante.



Sonido > Accesorios

Rycote

Kit Camara Universal 18cm
Micrófonos › Antivientos


132,75 €  IVA incluido      

OBSERVACIONES Adecuado para micrófonos de cañon, con slots no mayores de 18 cm desde el frontal del micrófono
Este versátil kit contiene una suspensión adecuada para cámara de video, pértigas y soportes, además de un excelente antiviento mediante un Miniscreen y Windjammer. Los operadores de cámara que deseen grabar audio en diferentes situaciones, minimizando el ruido de manejo y viento, ahora pueden hacerlo añadiendo este kit a su bolsa de trabajo.
El kit de cámara universal incluye el soporte InVision Video, una suspensión multifacética que usa los brazos de suspensión Lyre para proporcionar máxima protección contra todo tipo de vibraciones, ruido de manejo y de motor de cámara. Esta flexible suspensión está equipada con un accesorio de zapata, pero también viene con un adaptador de rosca de macho a hembra de ¼pulgadas , una rótula de pértiga de 3/8pulgadas y un adaptador de pinza de cámara, para una máxima versatilidad en la unión de este soporte a tu cámara(s) o pértiga.
Los elegantes Miniscreen y Windjammer de Miniscreen proporcionan un antiviento discreto de quitaipón con una excelente protección contra el ruido del viento: hasta 23 dB. Disponible de forma separada o como parte del kit, el Miniscreen determinará que kit es el más adecuado para tu micrófono.
El kit todo en uno imprescindible para filmación en exteriores usando un micrófono de cañón montado sobre cámara. Logra unas grabaciones de audio excelentes y limpias con calidad profesional con tu Rycote
Todos los productos provienen del distribuidor oficial y poseen garantía internacional.
Servicio técnico del proveedor oficial en España.
Los manuales e instrucciones están en castellano.
Los precios incluyen IVA.


 

Copyright © 2001-2011, Fotoboom, Fotonet, S.L. CIF. B-83430587
C/ San Romualdo Nº26 - 28037 Madrid - España
Teléfono de atención al cliente: 91 375 78 88 - 91 375 78 89 Fax: 91 304 28 94
Cualquier comentario o sugerencia nos la puedes hacer llegar pinchando aquí.