B+W

UV Haze MRC XS-Pro Digital nano (010M) 67mm

UV Absorcion › 67mm

Consultar

OBSERVACIONES El soporte XS-PRO Digital está especialmente orientado para objetivos angulares y objetivos zoom debido a su perfil especialmente delgado. Están realizados con cristal con multi-revestimiento MRC, lo que asegura un mejor contraste y un color más brillante, además de proporcionar protección adicional tanto al propio filtro como al objetivo, junto a una mayor facilidad de limpieza y reducción de los reflejos parásitos.
El clásico de los filtros de protección bloquea el paso de los rayos UV que están presentes en la luz del día. La luz ultravioleta invisible aparece en lugares de aire puro (mar o montana) y puede generar imágenes borrosas o con sombras azules. Los filtros incoloros UV son aptos para cámaras analógicas y digitales, y garantizan fotografías brillantes. Pueden permanecer en el objetivo permanentemente para protegerlo de la degradación.
Su acabado de gran calidad MRC asegura una mínima cantidad de reflejos. Dispone de una montura especialmente delgada para poder adaptarse a angulares y zooms e incluye rosca frontal.
Su montura está fabricada en sólido metal color negro mate para evitar cualquier tipo de reflejo parásito.
Tamaños Disponibles: 30,5, 35,5, 37, 39, 40,5, 43, 46, 49, 52, 55, 58, 60, 62, 67, 72, 77, 82 y 86 mm

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.