Panasonic

AJ-PCD2G

P2

Consultar

OBSERVACIONES Panasonic anuncia EN Abril de 2010 lector de tarjeta P2 de una sola ranura de tarjeta memoria de estado sólido, la AJ-PCD2G.
Esta conectada con 2 cables USB2.0 (datos y alimentación). No requiere alimentador
Este artículo se une a la creciente línea de la compañía P2, el PCD2G, con dos cables USB 2.0 suministrado, no necesita una fuente de alimentación independiente para transferencias de archivos y ofrece una compatibilidad total con Mac y Windows de escritorio y computadoras portátiles. A diferencia de otras ofertas de una sola ranura, la PCD2G brindará una completa flexibilidad y fiabilidad, además de ser una solución de bajo costo. Debido a que el PCD2G soporta todos los tamaños para tarjetas P2, formatos P2 con velocidades de fotogramas en HD y SD, la capacidad de almacenamiento y la compatibilidad no serán problema
A diferencia de muchos sistemas de formato fijo, tales como discos ópticos y cintas. Con una tarjeta P2 de 64GB insertada, el PCD2G puede ofrecer acceso inmediato a:
Más de cuatro horas de DVCPRO
Dos horas de DVCPRO50 o AVC-Intra 50
Más de una hora de DVCPRO HD o contenido AVC-Intra 100.
Todos los productos de estado sólido P2 HD ofrecen grabación de alta definición sin el desgaste mecánico y las limitaciones ambientales de la cinta, disco duro, y el disco óptico.
P2 HD garantiza la máxima fiabilidad, especialmente en las difíciles condiciones de la gama de temperaturas extremas, golpes y vibración. P2 HD productos proporcionan una reducción significativa de los costes de mantenimiento, mayor vida del producto útil, y acceso inmediato a vídeo grabado (sin necesidad de digitalizar, ingerir o crear archivos de vídeo proxy) y metadatos.
P2 HD proporciona la fiabilidad de la producción de estado sólido, la conectividad inmediata a los actuales infraestructuras de IT, la velocidad, facilidad de uso y portabilidad de las tarjetas P2, y la interoperabilidad con los principales sistemas de edición no lineal.
El PCD2G es compatible con Windows 7, XP, Vista y Mac OS 10.5, 10.6 y sistemas operativos

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.