Bowens

MonoFlash GEMINI 750 PRO

Estudio PRO › Hasta 800Wts

Consultar

OBSERVACIONES Este nuevo monobloc representa el mayor avance en iluminación fotográfica, ofreciendo una precisión y repetibilidad sin precedentes para complementar las sofisticadas herramientas digitales actuales. El Esprit Digital 750 PRO ha sido diseñado desde el principio para dar un nivel de alta precisión en la salida y en la consistencia del color.
CARACTERISTICAS GENERALES (BW3935)
La gama Gemini Pro ofrece más poder y más rápidez en la duración del destello por lo que es el perfecto sistema de flash portátil para fotógrafos de moda o comerciales.
Disponible en cuatro tamaños de 500WSP a 1500Ws la Monolights Pro Géminis cuentan con todas las ventajas de las unidades R Géminis, incluyendo la batería Travelpak y compatibilidad con tarjetas Pulsar para radio control PocketWizard, también ofrecen duraciones de flash tan rápido como 1/2400 segundos y una búsqueda de sistema de voltaje de energía, que les hace utilizable en cualquier lugar del mundo.
Captura de acción.
Si usted lo que necesita es la capturar de la acción, a continuación, la gama Pro es para usted, el 500pro tiene un flash de asombrosa corta duración de 1/2400s. Compare esto con 1/900s de Gemini 500R y la decisión será fácil para los fotógrafos de moda.
Los tres electrodos, tubo de flash es la razón para congelar la acción con los Monolights Pro Gemini ? es el Monolights Bowens más rápido que nunca El tubo de flash es fácilmente reemplazable por el usuario también , así sin incurrir en gastos de servicio de reparación.
Más tiempo para crear
En la fotografía, todo el mundo sabe que el tiempo es dinero. Por ello, la gama Pro Monolights de Géminis cuentan con el reciclado a plena potencia más rápido que nunca ha habido antes. Ahora usted puede pasar menos tiempo esperando a que las luces le den potencia y más tiempo a crear imágenes sorprendentes con su clase de iluminación muldial.
CARACTERISTICAS TECNICAS Potencia Máxima: 750Ws
Nº Guia (m/100 ISO): 104
Tiempo Reciclado Potencia Máxima: 1.5 Secs
Flash Duracion a t=0.5 1/2300 Sec
Flash Power Range: 5 stops
Flash Power Variation: 23Ws - 500Ws
Control Potencia: Stop & Tenth Dials
Remplazo Tubo Flash: BW1079 UV / BW2980 Clear
Lampara Modelado: 250W Halostar
Variabilidad Lampara de Modelado: Full / Proportional / User Defined / Off
Colour Temperature: 5600K ±300K
Voltage Stabilization ±0.5%
Lamp Saver: Si
Auto Dump: Si
Flash Inhibit Circuit: Si
Ready Light Indication : 100% Carga
Confirmación de Recarga Audible: Si
Montura Reflector: ´S´-Type
Voltage: 90-130/190-250V AC 60/50Hz
Voltage Sincro : 5V
Celula esclava Interna: Si
Conmutador Celula esclava: Si
Circuito Protección: Yes 5A(F) Fuse
EM Noise Suppression: Si
Plug-in radio trigger : Opcional Travelpak Compatible: Si

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.