EIZO

FlexScan S2401W-BK Negro

Sobremesa Aficionado › 24 pulgadas

Consultar

OBSERVACIONES A primeros del 2008 Eizo presenta su HD2401W el formato de Widescreen y la tecnología original de EIZO hace el S2401W un monitor versátil para los artes gráficos, el corregir video, 3-D cad, o el cociente justo del contraste de DVDs. que mira es un máximo de 3000:1, y las capacidades de la simulación de la deficiencia de la visión de color permiten que los diseñadores comprueben cómo sus esquemas de color aparecen poblar con colorblindness.
Monitor de gran formato para el hogar y la oficina con características de back office para reducir el uso de energía y fatiga visual. Los altavoses se incorporan en la parte inferior marco para proporcionar capacidades de audio sin aumentar bisel ancho.
CARACTERÍSTICAS GENERALES Resolución: 1920 x 1200
Contraste: 1000:1 radio de contraste dinámico
Brillo: 360 cd/m²
Ángulo de visión: 178º
Digital/analog inputs
Formato Widescreen El formato de pantalla ancha con su relación de aspecto 16:10 ofrece más horizontal, el espacio de visualización que los monitores convencionales. Dos aplicaciones, como un documento de texto y el navegador web se puede ver al lado de la otra, o de aplicaciones gráficas se pueden abrir y las paletas de trabajo mostradas simultáneamente sin ningún tipo de solapamiento.
Altura ajustable y está EzUp Ambos de pie y altura ajustable EIZO del EzUp de pie están disponibles - sólo elija el que prefiera. La altura ajustable stand ofrece ángulos de inclinación y giro de 40 ° y 70 °, la rotación de 90 ° para ver el modo de retrato, y un rango de ajuste de altura de 82 mm. El stand EzUp ofrece más flexibilidad con 153 mm de altura, a 25 ° de inclinación, 344 ° de giro, y el modo de visualización retrato.
Intervienen discreta - 0,5 vatios altavoces están ocultos en la parte inferior para que pueda disfrutar de sonido bisel tamaño mientras se mantiene al mínimo. Para los que requieren mayor volumen, el sonido por separado i-L3 sonido con doble unidad de 0,9 vatios oradores se pueden acoplar a la parte inferior de la pantalla para centrarse sonido directamente en el usuario.
BrightRegulator Esta función mantiene en la pantalla el nivel de brillo ideal relámpago en todas las condiciones. Un sensor en el panel frontal toma lecturas de la luminosidad ambiente y las señales de la luz de fondo para ajustar el brillo de la pantalla en consecuencia. Desde la pantalla nunca es demasiado brillante, se ahorra energía y la reducción de la fatiga ocular.
Brillo de Estabilización de la función Un sensor de corrección de la deriva rápidamente se estabiliza el nivel de brillo de inicio o después de salir del modo de ahorro de energía. Además, detecta y compensa automáticamente el brillo de los cambios causados por la temperatura circundante y el paso del tiempo.
Hub USB 2,0 Este río arriba, dos abajo de alta velocidad facilita el hub (480 MB / s) de conexión con otros periféricos USB.
Fine Contrast Para una óptima visualización de los diferentes tipos de contenido, EIZO´s Fine Contrast función incluye modos para aplicaciones de oficina (modo Texto), videoclips (modo de película), gráficos (Picture modo), navegación en la Web (el modo sRGB), y los ajustes definidos por el usuario (Modalidad Personalizada). El cambio entre modos se hace pulsando un botón en el panel frontal o usando el paquete de ScreenManager Pro LCD de software, que apoya el cambio de modo automático como el cambio de modo de texto cuando una aplicación de correo electrónico está seleccionado.
Información sobre el producto pantalla El nombre del producto, número de serie, y el total de tiempo de uso puede ser confirmado en la visualización en pantalla de menú.
Apoyo HDCP Apoyo a los contenidos digitales de alto ancho de banda de protección (HDCP) a través de la entrada DVI-I permite la visualización de contenido HDCP equipado de los dispositivos.
Libre capacidad de montar Grupo puede ser removido de su pie y montada sobre VESA compatible con armas o en pie.
Customer Assurance La garantía de cinco años del aseguramiento A del cliente ofrece una vida de servicio larga, y la conformidad con estándares principales de la industria tales como ergonómica de TCO´03 y de TÜV asegura un entorno de trabajo mejor. La etiqueta de los productos 2006 de EIZO Eco indica estos requisitos internos terminantes de la reunión de los productos para el diseño, la fabricación, empaquetar, y el uso, incluyendo la introducción de la soldadura sin plomo y de placas de acero cromo-libres.
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS FlexScan S2401W
Panel - Tamaño y tipo: 61cm (24.1?) TFT color LCD panel
Active display size
518.4 × 324 mm
Ángulos de cobertura TFT (H, V) 178°, 178° (at contrast ratio of 10:1)
Brillo: 360 cd/m2 / 1000:1 (Dynamic Contrast / 1000:1 with ContrastEnhancer
Tiempo de respuesta On/Off:5ms
Tiempo de respuesta medio: 5ms (typical)
Resolución: 1920 × 1200
Imagen visible:diagonal de 611,00 mm
Píxel Pitch: 0.270 x 0.270
Pantalla de color: 16.77 million from a palette of 1.06 billion
Cabinet colors: Blanco-Negra
Look at table: White Silver, Black, Titanium Silver
Dot Clock: Analógico: 202MHz
Digital: 162 MHz
Frecuencia de escaneo (H, V) Análogo 31.5 ? 80 kHz, 55 ? 76 Hz
Digital 31.5 ? 76 kHz, 59 ? 61 Hz
Señales de entrada Analog: RGB Analog, Digital: DVI Standard 1.0
Terminales de entrada D-Sub mini 15 pin, DVI-D 24 pin (HDCP supported) /HDMI × 2
USB Puerto: 2 upstream, 2 downstream / USB Standard Rev. 2.0
Plug & Play: VESA DDC/CI, DDC 2B
Otras Funciones Auto Brightness Functions: Auto Brightness Stabilization, BrightRegulator
Auto Adjustment Functions (analog only): Auto Setup
Display Mode Options: Fine Contrast (Text, Picture, Movie, sRGB, Custom), Auto Fine Contrast / Standard, Soft, Dynamic, Custom
Screen Adjustment: Auto Screen, Auto Range, Clock, Phase, Position, Resolution, Signal Filter
Color Adjustment: Brightness, Contrast, Gamma, Temperature (in 500 K increments from 4,000 K ? 10,000 K including 9,300 K), Saturation, Hue, Gain, Reset
Power Save Settings
Analog: PowerManager (VESA DPMS)
Digital: PowerManager (DVI DMPM)
Sound: Volume (adjustable with front panel volume buttons)
Other Settings: Signal Switching, Product Information (product name, serial number, resolution, operating time), OSD Menu Settings, Adjustment Lock, DDC/CI Lock, Languages (English, French, German, Italian, Japanese,Simplified Chinese, Spanish, Swedish, Traditional Chinese), Beep, BrightRegulator, Off Timer, Reset
Audio: Dual 0.5 W build-in speakers, input / headphone jacks
Certifications and Standards: TCO´03, TÜV/Ergonomics (including ISO 13406-2), TÜV/GS, c-Tick, CE, CB, UL (cTÜVus), CSA (cTÜVus), FCC-B, Canadian ICES-003-B, TÜV/S, VCCI-B, EPA ENERGY STAR, RoHS, WEEE, EIZO Eco Products 2006
CARACTERÍSTICAS FISICAS
Rangos de ajuste:
With Height Adjustable Stand: 82mm
Cabeceo: 40° Up, 0° Down / 35° Right, 35° Left / 90°
Lateral: 172° Right, 172°Left
Tamaño (W × H × D):
With Stand: 566 × 456 ? 538 × 208.5 mm 22.3 × 14.1 ? 18.9 × 9.1?
Without Stand 566 × 396 × 85 mm 22.3 × 15.6 × 3.35"
Peso: 7.6 kg / 16.5 lbs
INCLUYE AC power cord
Signal cables (DVI-D ? DVI-D, D-Sub ? D-Sub)
USB cable
Audio cable
USB cable
EIZO LCD Utility Disk (PDF user´s manual, ScreenManager Pro)
Quick reference
4 screws for mount option
Warranty registration card

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.