Kata

RC-1

Fundas

Consultar

OBSERVACIONES En Otoño del 2007 Kata presenta el nuevo protector del camcorder del revolucionario KATA RC-1 El DVG proporcionará la protección total mientras que mantiene toda la funcionalidad de trabajo.
CARACTERÍSTICAS GENERALES La cubierta de la lluvia de KATA se fabrica del material impermeable, paneles cristalinos del claro TPU en el lado del control de la cámara fotográfica, riega las cremalleras apretadas, y tecnología del sello de la costura.
Las cubiertas se deslizan rápidamente sobre una cámara fotográfica para protegerla contra duchas repentinas y son aseguradas por un tirón rápido de lazos. Una capilla tiesa del polypropylene blinda varios tamaños y tipos de la lente, mientras que el viewfinder es protegido por una manga flexible con un pun¢o elástico fuerte.
Proporcionado la extensión del mattbox que se puede conectar fácilmente con la capilla de la lente.
La cubierta de la lluvia protegió con éxito el equipo durante la prueba de laboratorio del tiempo en condiciones atmosféricas severas. Se diseña para la eficacia abajo al detalle más pequeño.
Dos mangas desprendibles modulares provistas de RC-1 y de RC-10 permiten la extracción de la correa de hombro, de la antena sin hilos, del viewfinder etc. La capilla tiesa del polypropylene se puede ajustar para caber una variedad de tamaños de la lente.
La capilla tiesa del polypropylene se puede ajustar para caber una variedad de tamaños de la lente.
El panel claro del vinilo en lado del control de la cámara fotográfica con el acceso completo de la abertura inferior espaciosa inferior proporciona el acceso fácil y permite que las manos se muevan comfortablemente debajo de las mangas desprendibles modulares de la cubierta dos de la lluvia provistas de RC-1 y RC-10 permiten la extracción de la correa de hombro, de la antena sin hilos, del viewfinder etc. Las mangas flexibles con los pun¢os elásticos fuertes protegen el viewfinder y mic
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS Product Name: RC-1
Short description: Camcorder Guard Funda RC-1 Camcorder Glove for (see reference chart).
Catalog No: KT RC-1
Weight: 0.99 lbs 0.45 kg

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.