Sony PRO

HVR-M25AE

Consultar

CARACTARÍSTICAS GENERALES - Magnetoscopio HDV. Grabación y reproducción en los formatos HDV, DVCAM y DV (modo SP), incluyendo el nuevo modo HDV progresivo. Compatibilidad con cintas de tamaño mini y estandar. Conmutable 50/60 Hz (PAL/NTSC). Pantalla LCD de 2,7" 16:9 y salida HDMI. El HVR-M25E admite grabación y reproducción HDV1080i, DVCAM y DV, lo que permite al usuario trabajar con contenido de Definición Estándar y de Alta Definición. El HVR-M25E también es compatible con cintas de tamaño estándar. La cinta DigitalMaster? proporciona más de 4 horas de grabación de contenido HDV, por lo que resulta idóneo en aplicaciones en las que se requieren mayores tiempos de grabación.
El HVR-M25E está diseñado para uso profesional e incluye una práctica pantalla LCD en 16:9 para visualizar el contenido reproducido. Incluye interfaz HDMI (High Definition Multimedia Interface) para conectarse de manera sencilla a los monitores de consumo de Alta Definición, consiguiendo de esta forma una mayor flexibilidad.
Al igual que todos los productos HDV, el HVR-M25E cuenta con la ventaja adicional de 2 años de garantía Silver Support, lo que proporciona mayor seguridad y confianza.
Compatible HDV/DVCAM/DV El HVR-M25E permite grabar y reproducir en los formatos HDV 1080i, DVCAM y DV, lo que proporciona total flexibilidad para grabar y reproducir en Definición Estándar y en Alta Definición según las necesidades de producción.
Compartimento con mecanismo para dos tamaños de cinta El HVR-M25E admite cintas HDV, DVCAM y DV de tamaño mini y estándar sin tener que usar ningún adaptador especial. Permite grabar en HDV hasta 276 minutos con una cinta DigitalMaster?, por lo que resulta idóneo en aplicaciones en las que se requieren mayores tiempos de grabación.
Funciones de subconversión y Conmutable 50/60Hz El HVR-M25E permite la subconversión desde el formato HDV1080i. Las salidas analógicas (componentes, S-Vídeo y compuesto) y la interfaz i.LINK proporcionan una señal de Definición Estándar en DVCAM y DV.
El HVR-M25E es compatible con el uso de 50 y 60 Hz, lo que proporciona mayor flexibilidad para crear y editar producciones a escala mundial.
Entrada de código de tiempo HDV/DV El HVR-M25E está equipado con entrada de código de tiempo HDV/DV, que permite realizar sincronizaciones del código de tiempo con equipos externos, muy útil cuando se graban cintas con material editado mediante un sistema de edición no lineal.
Monitor LCD 16:9 de 2,7" El HVR-M25E cuenta con un panel LCD panorámico de 2,7" que permite al usuario comprobar el aspecto 16:9 de las imágenes, el nivel de audio y el menú de configuración.
El nuevo "Clear Photo LCD plus" mejora la visibilidad de los anteriores LCD, lo que permite obtener unas fotografías más detalladas y coloridas de los objetos situados en zonas oscuras o luminosas.
Salida HDMI HDMI (High Definition Multimedia Interface) es un interfaz de entrada/salida de vídeo y audio digital multicanal de Alta Definición sin comprimir, que se ha convertido en el estándar para el HDTV y otros dispositivos de consumo.
Como tal, el HVR-M25E se puede conectar fácilmente a estos dispositivos para conseguir más flexibilidad.
Función Duplicate Plus La función Duplicate Plus permite la realización de copias de cintas con códigos de tiempo mediante un interfaz i.LINK.
Al usar el botón Duplicate Plus se realiza una copia que conserva el mismo código de tiempo que la cinta original.
Ajuste del recorte de bordes Con el HVR-M25E se puede ajustar la posición del recorte de bordes cuando se subconvierte de Alta Definición (relación de aspecto 16:9) a Definición Estándar (relación de aspecto 4:3).
Al visualizar el marcador del recorte de bordes en el monitor LCD puede comprobar su posición antes de subconvertir.
Repetición personalizable El HVR-M25E cuenta con una función de repetición automática que permite reproducir un programa repetidas veces.
Además, el HVR-M25E tiene una función de repetición personalizable que permite al operador establecer un número de repeticiones, un intervalo de repetición y el instante de comienzo de la repetición.
Configuración del código de tiempo El código de tiempo puede seleccionarse utilizando cualquier número con el formato H/M/S/F (horas/minutos/segundos/cuadros), para obtener una precisa información de posición de cinta
Botones asignables Además de las funciones por defecto, las funciones más utilizadas pueden asignarse a ciertos botones para una operación práctica y personalizada.
Un modo asequible de disfrutar de la Alta Definición El nuevo HVR-M25E de Sony de formato HDV le permite reproducir y grabar imágenes de Alta Definición en una cinta de tamaño estándar DV. Con ello se consigue un importante ahorro de costes manteniendo una resolución de 1080 líneas.
No sólo para HDV El HVR-M25E de Sony le permite seleccionar entre grabación y reproducción DV, DVCAM y HDV, por lo que disfrutará de una total flexibilidad al grabar y editar en Definición Estándar o en Alta Definición.
Mire mientras trabaja El monitor LCD 16:9 de Alta Resolución integrado permite visualizar las imágenes en el HVR-M25E según se van grabando o reproduciendo, algo idóneo como herramienta de referencia rápida.
Se integra fácilmente con su método de trabajo La continuidad en el flujo de trabajo puede ser algo decisivo. Disfrutar de las ventajas del HVR-M25E no implica tener que cambiar el modo de trabajo. Al igual que los magnetoscopios DVCAM, dispone una completa gama de interfaces para dispositivos externos: entrada/salida de vídeo compuesto, S-Vídeo, salida de componentes y puerto i.LINK (IEEE1394).
Además, puede convertir sus grabaciones HDV a Definición Estándar con el subconversor incorporado.
Un servicio de asistencia completo Al igual que el resto de la gama HDV, el HVR-M25E cuenta con dos años de garantía Silver Support, por lo que puede disfrutar de las ventajas de un exclusivo paquete postventa que le ofrece un soporte y servicio mejorados.
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS Sistema
-Sistema de cabezales para reproducción y grabación de audío y vídeo: Exploración helicoidal de dos cabezales giratorios
-Formato de grabación de audio(HDV): MPEG-1capa de audio 2 a 16 Bits 48 kHz (estéreo)
-Formato de grabación de audio (DVCAM (DV)): 12Bits Fs32K (canales ½ canales 3/4) 16Biys Fs 48K (canales ½)
-Señal de vídeo: 1080/60i color NTSC ssitema estándar EIA Y 1080/50i color PAL sistema estándar CCIR
Videocasetes utilizables
-Casetes DVCAM estándar con la marca DVCAM
-Casetes MiniDVCAM con la marca DVCAM
-Una de las diferencias de este magnetoscopio con el modelo HVR-M15E, es la velocidad de lectura, boninado y rebobinado, en al caso de el M25E, la velocidad de los cabezales es sensiblemente más rápida, lo cual agiliza el flujo de trabajo sobretodo en los trabajos de campo.
Entradas/salidas de audio y vídeo Entrada audio:
-Toma de pines -10/-2/+4/dBu Impedancia: Mínimo 47 Ohm, no equilibrada.
Salida audio:
-Toma de pines Impedancia: Máximo 1 Ohm, no equilibrada.
Salida de vídeo:
-Tipo BNC, no equilibrada
Entrada de vídeo:
-Tipo BNC, no equilibrada
Salida de vídeo S-VIDEO:
-MiniDIN de 4 pines
Entrada de vídeo S-VIDEO:
MiniDIN de 4 pines
Salida de HDMI: Esta salida específica para la seña en Alta Definición es una de las ventajas más destacables con respecto al modelo M15E Video: Tipo A (19 pines) 480i, 5769i, 480p, 576p, 1080i,720p
Audio: proteccion de 2 canales PCM 48 kHz/16 bits
Toma iHDV/DV: i.LINK(IEEE1394, Conector S100 de 4 pines)
Toma COMPONET OUT: Toma de pines con salida en formato 480i NTSC
--Con [BETACAM] seleccionado en el menú [IN/OUT REC] Y:1Vp-p (con 0.286 Vp-p, sincronización negativa, impedancia de salida 75(ohm)no equilibrada)
--Con [SMPTE] seleccionado en el menú [IN/OUT REC] Y:1Vp-p (con 0.286 Vp-p, sincronización negativa, impedancia de salida 75(ohm)no equilibrada)
Pantalla LCD A destacar como otra de las ventajas frente a su modelos anterior, permite la localización rápida de cortes de vídeo y escenas grabadas, sin necesidad de estar conectado a un puesto de edición no lineal o a un monitor CRT
Imagen: 6.8cm (2.7?)
Número total de puntos: 211.200 puntos 960(H) X 220(V)
CARACTERÍSTICAS FÍSICAS Dimensiones: 212 X 98 X 390.3mm Corriente máxima de entrada: Corriente de entrada de conexión en activo, medida según el estándar europeo (ca 230V)
Consumo de energía: 8W (durante la reproducción)
INCLUYE Mando a distancia
Cable de alimentación
Pilas tamaño AA
Casete limpiador
Manual de instrucciones

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.