Manfrotto

KIT 808RC4-055XPROB

Aluminio › 3 Secciones

Consultar

CARACTERISTICAS GENERALES
Rótula La 808RC4 incorpora a a familia Manfrotto de rótulas de tres movimientos.
Nuevas características mientras que mantiene todas las ventajes ya clásicas de las rótulas Manfrotto tan apreciadas por los fotógrafos.
Tiene dos muelles de balance uno en la inclinación vertical (para adelante y detrás) y otro para la inclinación horizontal (izquierda/derecha).
Estos muelles le permite manejar cámaras más pesadas muy confortablemente (tales como lentes largas) y con un mínimo esfuerzo.
Ambos muelles se pueden desactivar en el caso de que se requiera un funcionamiento normal.
La rótula está fabricada en aluminio y diseñada para soportar hasta 8kg y es suficientemente ligera y pequeña para poder caber en cualquier kit de cámara.
El sistema de liberación estandar se usa para acomodar platos para cámaras más grandes que incorporan un nivel de burbuja de doble eje para nivelar el disparo.
Trípode Diseñado para los fotógrafos profesionales, este es un trípode extremadamente versátil, ideal para cámaras pequeñas, de medio formato, ya sean digitales convencionales. El trípode tiene una columna central especial que se ajusta tan fácilmente como se vuelve a colocar un brazo lateral en posición horizontal, esto permite que la cámara sea compensada desde las patas, proporcionando el mejor modo para disparar directamente desde una posición elevada.
La increíble flexibilidad a la hora de establecer el ángulo (90º), nos ha obligado a diseñar un adaptador de ángulo bajo que ha sido incorporado en la columna central- Para completar la selección de accesorios incluye un par de calentadores. Diámetro de patas en mm: 30,25,2O.
CARACTERISTICAS TECNICAS
Rótula Altura de rótula: 14cm
Peso: 2kg
Carga máxima:10kg
Panoramica 360º
Inclinación: -20º + 90º
Trípode Ideal para cámaras de pequeño y medio formato, digitales y convencionales.
Altura plegado:65 cm.
Altura máxima:76 cm.
Altura mínima:11 cm.
Peso: 2.4 kg
Altura máxima con rótula: 176 cm
Cuatro ángulos de inclinación en la columna central de doble posición vertical y horizontal.
Adaptador para tomas bajas
Peso soportable:6 kg máx.
INCLUYE Trípode: 055XPROB
Rótula: 808RC4

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.