Manfrotto

190XPROB

Aluminio › 3 Secciones

Consultar

CARACTERISTICAS GENERALES El nuevo y rediseñado 190XPROB hace que la famosa patente de Manfrotto de columna horizontal sea incluso más fácil de usar. Ahora, extendiendo la columna a su posición vertical más alta, se puede cambiar a la posición horizontal sin quitar la rótula o desmontar la columna, de esta manera el cambio de tipo de encuadre y posición es más fácil.
La ergonomía del mecanismo de liberación del ángulo de las patas y los bloqueos de patas de acción rápida han sido también mejorados de manera patente.
La característica de la columna horizontal permite al Trípode alcanzar posiciones extremadamente bajas. La posición de la columna central puede ser rápida y fácilmente cambiada de vertical a horizontal sin ningún desmontaje de la columna, lo cual es un adelanto importantísimo que lo hace muy versátil y rápido.
El nuevo diseño de gran atractivo visual, mejora la ergonomía de las pinzas de selección de ángulo de las patas y el bloqueo de la columna horizontal.
Un nivel de burbuja integrado hace que el alineamiento de la cámara sea rápido y fácil.
Las preconfiguraciones de ángulo de las patas permiten a la cámara alcanzar todas las alturas intermedias desde la extensión mínima a la máxima. Ángulos de patas más grandes incrementan la estabilidad del trípode en condiciones atmosféricas desfavorables o en terreno inestable.
CARACTERISTICAS TECNICAS Longitud plegado: 57 cm
Altura Mínima: 8.8 cm
Altura Máxima: 122 cm
Altura Máxima con la Columna Central Extendida: 146 cm
Peso del conjunto: 1.8kg
Peso que soporta: 5 kg
INCLUYE Trípode con una columna central desmontable

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.