Elinchrom

Skyport RX

Flashes de estudio › Controles remoto

Consultar

OBSERVACIONES Dos en uno, disparador inalámbrico de flashes remotos y control sobre todas las funciones de las uni- dades de flash RX. Miniaturización llevada al extremo, seguridad y gran velocidad en la transmisión de datos, proporcionan un control total de la unidades de flash Elinchrom RX inalámbrico tanto a través de un ordenador Mac? o Windows? o de forma manual. Existe también un « Set Universal» que es com- patible con cualquier sistema de flash que posea una toma de cable sincro. Los avances tecnológicos han permitido una gran miniaturización de los módulos. Los pesos son respectivamente 18 y 30 gr y 51 gr. Para el receptor universal que posee un a batería recargable interna. Multifrecuencia, 8 canales y 4 grupos de trabajo, permiten la utilización simultánea de numerosas unidades de flash.
CARACTERISTICAS TRANSMISOR SKYPORT Este modulo permite controlar las funciones básicas de cualquier flash o generador Elinchrom RX, provisto de un transceptor 19353. Para el control integral de todas las funciones de un flash RX , es necesario un ordenador y el módulo «USB RX 19354», y la última versión del programa «EL Skyport Software» que permite prestaciones adicionales como el flash estrobos- cópico.
El «transmisor 19351» sincroniza el disparo remoto de un flash de cualquier marca que este conectado a un «receptor 19352» o de las unidades RX equipadas de un «Transceptor RX 19353». El «Transceptor» proporciona, además, control sobre la potencia de flash y sobre la lámpara de modelado directamente desde el EL Skyport «Transmisor 19351».
Botones (+/-) permiten regular la potencia del flash de las unidades RX y la función on/off de la lámpara de modelado, sin necesidad de un ordenador.
Velocidad de sincronización superior a 1/1000 de seg. (congela los movimientos).
Alcance: + de 50 m. en el estudio y 120 m. en el exterior. Toma de contacto sincro y zapata para conexión directa con la cámara.
Botón de test para disparo manual del flash.
Seguridad de transmisión de datos debido al sistema de codificación de 40 bits, libre de inter-ferencias.
Selector de 8 canales de frecuencia, por ejemplo para separar diferentes áreas de trabajo.
Selector de 4 áreas de trabajo ? Ajuste y sincronización individual para unidades o grupos.
Batería de litio de altas prestaciones, 50 000 flashes o 3 meses de duración.
El botón «All» controla simultáneamente todas las unidades en un grupo de trabajo 1-4.
La antena orientable, mejora la calidad de recepción y el alcance.
CARACTERISTICAS TRANSCEPTOR SKYPORT RX Este modulo es exclusivamente para los flashes Elinchrom RX, la interface múltiple de los RX no solamente el disparo remoto si no el control total de todas las funciones a distancia a través de un ordenador Mac? ou Windows. No necesita alimentación, basta con conec- tarlo a un RX, Style RX, Ranger RX o un Digital RX (por favor recuerde que debe revisar el ?grupo? y el ?canal de frecuencia?) y el transceptor RX estará listo para usarse.
Para el control de las funciones básicas, disparo, lámpara de modelado y sincronización solo es necesario un «Transmisor 19351». El programa EL ? Skyport es necesario para el control total de las funciones RX.
«EL-Skyport software» ofrece prestaciones adicionales, como el disparo retardado pro- gramable, contador de flash, otros funciones de control serán incluidas en actualizaciones futuras.
INCLUYE 1 x 19351 Transmisor (pila, más una pila de recambio)
2 x 19353 Transceptor RX
1 x 11120 Cable sincro de 20 cm. jack de 2,5 mm. / contacto X de la cámara.

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.