Tamrac

Adventure 9 Gris/Negro

Normales › Textiles

Consultar

OBSERVACIONES La nueva serie de mochilas Tamrac Adventure cuenta con modernos diseños de elegantes líneas , que , por seguridad , no parecen bolsas para cámaras . En estas mochilas ligeras , y de diseño inigualable , las secciones inferiores son compartimentos totalmente acolchados para guardar la cámara , mientras que, en las secciones superiores se puede guardar una chaqueta ligera , el almuerzo u otros elementos necesarios para su próxima aventura fotográfica.
CARACTERÍSTICAS GENERALES La adventure 9 es una moderna mochila diseñada para el fotógrafo profesional que utiliza una cámara réflex digital o analógica ( como la serie canon EOS 1D o la serie Nikon D2) con empuñadura y un objetivo acoplado de 5? , varios objetivos adicionales , un flash , accesorios y un ordenador portátil.
El compartimento inferior , totalmente acolchado , protege el equipo fotográfico , mientras que el amplio compartimento superior puede albergar una chaqueta ligera , el almuerzo u otros elementos necesarios .
Dentro del compartimento superior , un bolsillo extraíble mantiene los adaptadores de corriente y los cables del ordenador portátil organizados.
Un compartimento separado y completamente acolchado proporciona un rápido acceso al portátil ( Como un Apple de 17 ? Powerbook G4 y otros de hasta 15,5? x 11? x 2?) sin molestar al material fotográfico.
Los tiradores de la doble cremallera proporcionan un rápido acceso al material fotográfico , mientras la solapa impermeable y las hebillas , que se sueltan con facilidad , proporcionan seguridad y protección impermeable.
Dentro del compartimento principal , los separadores acolchados protegen la cámara con el objetivo acoplado lista para la acción , mientras que los separadores ajustables y acolchados protegen el resto del equipo.
El sistema patentado de Tamrac , Memory and Battery management system tm , utiliza banderas rojas para diferenciar entre las tarjetas de memoria que ya han sido usadas de las que no .El bolsillo windowpane-mesh tm organiza los filtros , cables y otros accesorios.
Dos bolsillos laterales de malla proporcionan un rápido acceso a botellas de agua y accesorios.
El cómodo arnés acolchado de la mochila , con correa a la cintura , está creado para distribuir el peso del material fotográfico sobre los hombros.
El arnés también cuenta con los puntos de anclaje para el sistema Strap accesory system tm de Tamrac para personalizar esta mochila con los productos SAS TM de Tamrac.
Dos correas con anillas en la parte inferior permiten llevar un trípode ( necesita correas accesorias).
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS Color: Rojo/Negro, Gris/Negro
Peso: 1.899 gr
Interno: 29 x 14 x 22cm
Externo: 33 x 28 x 51cm

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.