Sony

Alpha 100

Consultar

OBSERVACIONES Primera cámara réflex digital de Sony Alpha, la nueva marca que distinguirá a las cámaras SLR digitales de Sony. La cámara se complementa con una selección de sistemas de iluminación y otros accesorios, junto con una amplia gama de objetivos compatibles con el sistema Alpha de Sony, incluidas las ópticas de alta calidad Carl Zeiss. La Alpha 100 ofrece varias tecnologías que amplían las posibilidades creativas de los usuarios, a la vez que asegura resultados de gran calidad.
CARACTERISTICAS GENERALES Sony Alpha 100
Sensor Con una resolución de 10 megapíxeles (10,2 millones de píxeles efectivos), el sensor CCD de tamaño APS-C (15,8 x 23,6 mm) con un filtro de color primario RGB garantiza imágenes nítidas y llenas de detalle, con una amplia gama tonal y sutiles degradados.
Super SteadyShot La tecnología Super SteadyShot compensa las vibraciones de la cámara en el momento en que se activa el obturador, desplazando el sensor CCD en tiempo real para obtener imágenes más nítidas y firmes. El estabilizador se ha implementado dentro del cuerpo de la cámara, eliminando así la necesidad de ópticas con estabilizador de imagen. Es compatible con todas las ópticas del sistema de objetivos Sony Alpha y normalmente compensa el equivalente de 2 a 3,5 pasos en velocidad de obturador.
Anti-Dust El sistema antipolvo de la cámara, minimiza los efectos de las partículas de polvo que se introducen en el cuerpo de la misma, al cambiar de objetivo. El revestimiento antiestático del sensor CCD actúa como barrera para el polvo, mientras que la función de vibración del CCD hace vibrar brevemente el sensor para hacer caer las partículas de polvo cada vez que la Alpha 100 se apaga.
BIONZ Este procesador de optimiza los datos del sensor CCD de 10 megapíxeles de la cámara, reduciendo los niveles de ruido y garantizando una reproducción fiel de colores naturales y vivos, con ricos degradados tonales y una reproducción excepcional de los detalles más finos.
Optimizador de rango dinámico El Optimizador de Rango Dinámico garantiza unas imágenes perfectamente expuestas. Al trabajar en los modos Estándar o Avanzado, el Optimizador de Rango Dinámico ajusta automáticamente la curva de gama y los niveles de exposición, para conseguir unas imágenes más naturales y uniformemente expuestas en condiciones de iluminación ?difícil?.
Pantalla Clear Photo LCD La pantalla de 2,5 pulgadas ofrece una resolución de 230.000 píxeles con tecnología Clear Photo LCD Plus para una reproducción exacta de los detalles y los tonos sutiles. El revestimiento AR (anti-reflejos) de la pantalla y la capa Clear Treatment de reducción del resplandor, aseguran colores vivos y exactos con un amplio ángulo de visualización. El sistema de navegación en pantalla muestra los ajustes de la cámara e información clave de la foto con textos grandes y de fácil lectura. La orientación de la visualización cambia automáticamente de la posición horizontal a la vertical cuando la cámara se coloca de lado.
CARACTERISTICAS TÉCNICAS Resolución 10.20 Mpixel
Resolución máxima 3872x2592
Resolución mínima 1920x1280
Tamaño del sensor 23.6x15.8mm
Tipo de sensor CCD
Multiplicador focal 1.5
Autofocus Si
Enfoque manual Si
Modos de flash: anti red-eye, auto, fill in, front curtin, off, rear curtin, slow flash
Tipo de almacenamiento CompactFlash type I, CompactFlash type II, Microdrive
Sensibilidad ISO auto, 80, 100, 200, 400, 800, 1600
Prioridad de apertura Si
Prioridad de velocidad Si
Velocidad mínima (sec) B+30
Velocidad máxima (sec) 1/4000
Disparo en ráfaga (fps) 3
Flash integrado Si
Flash externo Si
Tipo de flash externo Hot-shoe
Medición de luz centre weighted, multi-segment, spot
Compensación de exposición -2EV - +2EV with 1/3 steps
Balance de blancos 10 modos
Visor óptico Si
Pantalla LCD Si
Tamaño de la LCD 2.5-inch
Resolución de la LCD (pixels) 230,000
Autodisparador Si
USB USB 2.0 Hi-Speed
Salida TV Si
Formato de imagines JPEG, RAW
Alimentación InfoLithium
CARACTERISTICAS FISICAS Peso bruto 545g.
Dimensiones (mm) 133x95x71

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.