Manfrotto

804RC2 Rótula

3 Dimensiones

Consultar

OBSERVACIONES 3-foto de la cabeza construido de manera ultra-polímero técnico duradero y ligero, la 804RC2 es insensible a los rigores diarios del fotógrafo profesional. Una característica única de primavera se ha añadido a la 804RC2 para ayudar en el movimiento de inclinación de la cabeza para compensar los más pesados, fuera del centro de cargas. Ergonómicos y de nuevo diseño, se encarga t fi cómodamente en las manos, mientras que el estándar rápida fi placa de TS cómodamente en el bajo perfi l receptor.
Adapto, primer material de polímero En cuanto coja la nueva rótula 804RC2 notará inmediatamente su extraordinaria ligereza. Comparada con el modelo anterior es un 20% mas ligera.
El ahorro en el peso se debe al desarollo de un nuevo material denominado Adapto, especificamente desarollado por Manfrotto para usar en productos de alta gama.
Adapto es un material basado en polímeros que es comparable al aluminio en ribustez pero un 50% mas ligero. Comparado con los metales como el alumino, Adapto es un material ideal para los equipamientos fotográficos ya que posee una soberbia resistencia a temperaturas extremas, no se oxida o corroe y tiene una excelente absorcion de las vibraciones.
Muelle de Seguridad La rótula 804RC es también la primera del mundo en usar un sistema de muelle para asegurar la protección del equipo.
Integrado en el eje de inclinación adelante/atras, un muelle fijo ayuda a absorber el golpe producido por el peso de la cámara si se cae sobre el eje de inclinación.
Este muelle tambien facilita el posicionamiento de la cámara en este eje.
Diséño Manfrotto a modernizado el diseño de la antigua 141RDC, redondeando las esquinas y diseñando los nuevos mandos para un mejor agarre, incluso teniendo en consideración el confort de sus dedos
Ademas se utiliza un nuevo tipo de recubrimiento para el seguro de liberacion del plato que dura mas y es mas resistente a los arañazos.
CARACTERISTICAS TÉCNICAS Rango de inclinación vertical -30º/+90°
Rango horizontal -90º/+30º
Carga máxima(kg) 4kg
Contrabalance
Altura 11,6cm
Peso (kg) 0,79kg
Plato 200PL-14
Material Adapto

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.