Datacolor

Spyder 2 Express

Calibradores

Consultar

OBSERVACIONES El miembro más nuevo de la galardonada familia Spyder2, Spyder2express, ofrece calibración de monitores rápida, fácil y precisa. En tres fáciles pasos, proporciona en pantalla color preciso y auténtico, tonos de piel reales y detalles de sombras y zonas claras perfectos. Fácil de usar y de instalar, no hay que ser un experto del color para usarlo. Spyder2 y sus algoritmos avanzados trabajan de forma conjunta para ofrecer la mejor experiencia posible con el color. Imprescindible para fotógrafos, diseñadores, jugadores y cualquiera que quiera color preciso en pantalla. Para Mac y Windows, calibra todos los monitores CRT, pantallas LCD o de portátiles para ofrecer un color dinámico y coherente.
CARACTERÍSTICAS . El galardonado colorímetro Spyder2, considerado el estándar en cuanto a precisión en pantalla, calibra con precisión todos los monitores CRT, LCD y de portátiles de acuerdo con las normas del sector.
. Los asistentes del software ayudan en cada paso del proceso de calibración, por lo que no es necesario ser un experto del color.
. La tecnología óptica avanzada proporciona una sensibilidad cromática cinco veces superior a la tecnología anterior, con un reflector lumínico patentado para la caracterización precisa de los monitores LCD.
. El hardware de diseño de fase doble ofrece una calibración fácil de monitores LCD, CRT y de portátiles a la vez que protege las delicadas pantallas LCD.
. Fiabilidad excepcional con dos años de garantía de hardware.
. Los algoritmos sofisticados de respuesta tonal y equilibrio de grises proporcionan a los usuarios exigentes gradaciones matizadas y grises neutros.
. La función exclusiva de vistas Antes y Después permite comparar el monitor con y sin calibración.
INCLUYE . Colorímetro Spyder2
. Software para calibración de monitores Spyder2express (licencia de sitio)
. Adobe® Album Starter Edition (GRATIS)
. Guía de inicio rápido
. 2 años de garantía de hardware
. Asistencia técnica gratuita
. Actualizaciones de software gratuitas

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.