Nikon

10-100mm f/4,5-5,6 VR PD-Zoom Nikon1 Negra

Angular Zoom › Montura EF-M

Consultar

OBSERVACIONES Tanto en casa como en un plató de cine o en cualquier otra parte, este objetivo es una excelente manera de grabar vídeo, el VR 10-100mm f/4.5-5.6 PD-Zoom vale tanto si está grabando un evento especial como una película de arte y ensayo. Tiene un interruptor del zoom motorizado que hace muy fácil utilizar el zoom de manera rápida o lenta. La Reducción de la vibración garantiza estabilidad durante la toma de imágenes, y es posible retraer el objetivo para una mayor portabilidad.
CARACTERISTICAS GENERALES Objetivo zoom motorizado (PD) de 10 aumentos: aunque está diseñado pensando en la creación de vídeos, también permite obtener unas extraordinarias imágenes estáticas.
Alcance de zoom de 10-100 mm (equivalente a 35 mm: 27-270 mm).
Óptica optimizada con montura 1 Nikon: cuenta con un elemento de objetivo HRI (Índice refractivo alto), además de tres elementos de objetivo aesférico y dos elementos de cristal ED para obtener una alta resolución y un contraste excelente.
Sistema de estabilización Reducción de la vibración: proporciona una mayor flexibilidad a la hora de disparar a pulso. Ofrece efectos equivalentes al uso de velocidades de obturación hasta tres puntos más lentas.
Motores de bobina de voz (VCM): proporcionan un rendimiento de autofoco súper silencioso, lo cual resulta especialmente útil durante la grabación de vídeos.
Interruptor del zoom motorizado: con velocidad de zoom ajustable para un control suave del zoom. Permite utilizar el zoom de manera rápida o lenta para acercarse o alejarse de los sujetos.
Mecanismo de objetivo retráctil: el objetivo se retrae automáticamente al apagar la cámara. Cuenta con un interruptor de bloqueo del objetivo para mantener el objetivo desplegado al apagar la cámara, de modo que esté listo para disparar mucho más rápidamente al volver a encender la cámara.
CARACTERISTICAS TECNICAS Construcción del objetivo: 21 Elementos en 14 grupos
Ángulo de visión: 77º-9º10´
Número de diafragma : 7
Paso f mínimo 16
Distancia de enfoque mínima [m] 0.3-0.85m
Relación de reproducción máxima [x] 0,12
Peso [g] 530
Diámetro x distancia [distancia desde la pletina de montaje del objetivo de la cámara] [mm] 77×95 aprox.
Tamaño de accesorio del filtro [mm] 72
Tipo de tapa del objetivo: De presilla
Parasol para objetivo HN-N102 (incluido)
Estuche para el objetivo CL-N102 (opcional)

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.