DJI

Osmo Mobile 3

Soportes

Consultar

OBSERVACIONES Osmo Mobile 3 es un estabilizador portátil para teléfonos cuyas funciones inteligentes te ayudarán a conseguir vídeos estables y fluidos.
CARACTERÍSTICAS GENERALES El estabilizador en tres ejes del Osmo Mobile 3 permite grabar vídeos estables y muy fluidos reduciendo los temblores. Es ligero y tiene una capacidad de respuesta excelente con la que puede seguir tus movimientos en tiempo real.
Gracias a su diseño plegable y estilizado puedes llevarte a cualquier lado. Pesa tan solo 405 gramos por que es portátil, ligero y muy cómodo de llevar en la mochila para tu próxima aventura. El modo espera te permite utilizar un teléfono con el estabilizador plegado.
Gracias al diseño inteligente, el Osmo Mobile 3 puede utilizarse durante mucho tiempo seguido. Su cómoda empuñadura se ajusta perfectamente a tu mano y te permite crear sin límites.
Con el modo Story, graba vídeos creativos de tus momentos, desde los más extraordinarios a los más cotidianos, y compártelos con facilidad.El modo Story transforma tu vídeo con varias plantillas con las que aplicar automáticamente transiciones, música y otros efectos que logran un acabado cuidado en solo unos segundos.
Tras personalizar tu vídeo con diversas plantillas musicales, transiciones y filtros, puedes compartirlo fácilmente en las redes sociales y en plataformas de vídeo.
Para grabar escenas que exijan movimientos rápidos, pulsa el disparador, hace un gesto o selecciona un objetivo para que tu teléfono comience el seguimiento. ActiveTrack 3.0 utiliza aprendizaje profundo y avanzados algoritmos de visión computerizada para realizar un seguimiento fluido y fiable
Puedes iniciar casi todas las funciones con una sola mano gracias al joystick, a intuititvas combinaciones de botones y al menú rápido.
El zoom compensado es una forma magnífica de darle un aire cinematográfico a tu vídeo. Gracias al control deslizante del zoom, cuya sensibilidad puede ajustarse, puedes reproducir fácilmente el famoso ?efecto Hitchcock? con tu dispositivo móvil.
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS Empuñadura:Dimensiones:Desplegado: 285 × 125 × 103 mm
Plegado: 157 × 130 × 46 mm
Peso: 405 g
Modelo: OF100 Teléfonos compatibles: Peso: 200 ±30 g; // Grosor ?9.5 mm // Anchura: 62 - 88
Batería Inteligente: 18650 Li-ion
Capacidad: 2450 mAh
Energía 17.64 Wh
Voltaje: 7.2 V
Temperatura de carga: De 5 a 40 °C (41 a 104 °F)
Temperatura de funcionamiento: 0 ºC a 40 ºC
Tiempo de funcionamiento: 15 h
Tiempo de carga:2.5 h. Medido con un cargador de 10 W. Estabilizador Consumo: En condiciones ideales con el estabilizador perfectamente equilibrado.
Rango mecánico: Paneo: -162,5° a 170.3° // Rotación: -85.1° a 252.2° // Inclinación: -104.5° a 235.7°
Velocidad máx. controlable: 120°/s
Conexión inalámbrica: Bluetooth de baja energía 5.0
Aplicación: DJI Mimo
INCLUYE Batería integrada
Cable alimentación
Bolsa de almacenamiento
Correa muñeca
Parches antideslizantes.

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.